Términos y Condiciones

CONDICIONES DE PAGO

No se puede procesar para la asignación de un stand, la solicitud que sea recibida sin el depósito correspondiente o el depósito que sea recibido sin la solicitud. El monto del depósito depende del área del stand, y la fecha en la que se reciba la solicitud. El pago en moneda nacional se realizará con la cotización del USD al día del contrato.

ESQUEMA DE PAGO

Para mantener el status de confirmación de la renta del stand, los expositores deben realizar un depósito del 50% de la inversión al momento de enviar su solicitud y cubrir el 50% restante antes del 2 de mayo de 2019

POLÍTICA DE CANCELACIÓN O DISMINUCIÓN DEL ÁREA CONTRATADA

Es el caso de cancelación o disminución de espacio contratado, es necesario que el “Expositor” notifique inmediatamente y por escrito al “Organizador” de la Exposición. La fecha en la que el “Expositor” reciba de parte del “Organizador” la notificación por escrito de cancelación o disminución de espacio será la que se tome como definitiva. Los pagos no son reembolsables y se perderán todos los derechos de reembolso de los anticipos realizados.